Categorías: Uncategorized

Escaleras telescópicas

Este tipo de escalera es la mas versátil que existe ya que es apta para cualquier tipo de uso. Las escaleras telescópicas son perfectas para profesionales, para tenerlas en casa, en el coche o en una autocaravana -camper.

Escalera telescópica desplegada

¿Que ventajas tienen las escaleras telescópicas?

Las escaleras telescópicas son perfectas para quien busca una escalera que se adapte a cualquier situación. Gracias a su sistema de extensión y pliegue, podemos ajustar la altura a la que mas nos convenga para realizar un trabajo u otro.

Tienen una enorme ventaja respecto a los demás tipos de escalera y es que son ideales para llevarlas de un sitio a otro.

Gracias a su estructura telescópica extensible, podemos plegar la escalera y hacer que ocupe un espacio minúsculo. Decididamente, es una escalera fácil y cómoda de transportar por una sola persona. También es ideal para llevar en el maletero del coche, en una caravana, o guardarla en casa ocupando muy poco espacio.

Las escaleras telescópicas son totalmente aptas para trabajos en el exterior y si las cuidamos tendremos escalera para toda la vida.

Desde escalera expertos recomendamos las escaleras telescópicas hechas en aluminio o en fibra de vidrio, pues al emplear estos materiales en su fabricación conseguimos ligereza.

¿Como elegir una escalera telescopica?

Cuando nos disponemos a comprar una escalera, decidirse entre un modelo u otro va a depender de diversos factores. Pero a grandes rasgos, debemos elegir la que mejor se adapte al tipo de uso que le vamos a dar.

A continuación vamos a ver los puntos mas destacados que debemos de tener en cuenta para hacer una correcta elección.

  • La altura: La altura es uno de los factores mas importantes a tener en cuenta. En función del uso que le vayamos a dar a la escalera, necesitaremos que sea mas o menos larga. Es importante tener en cuenta que las escaleras telescópicas permiten regular su longitud, por lo que recomendamos elegir un modelo un poco mas alto de lo que calculamos que necesitamos. Si elegimos un modelo un poco mas alto, siempre podemos no extender la escalera al completo y cuando en una ocasión necesitemos mayor altura, extenderemos todos los tramos.
  • El peso máximo: Podremos encontrar este dato en la ficha técnica que nos debe de proporcionar el fabricante. En general, cualquier escalera debe de soportar 150Kg como mínimo. Para calcular cuanto peso debe de soportar nuestra escalera, debemos de sumar nuestro peso y el peso de las herramientas que vayamos a subir con nosotros.
  • El material de construcción: Las escaleras pueden estar hechas de diversos materiales y cada uno de ellos te va a ofrecer diferentes ventajas. En el caso de las escaleras telescópicas, os recomendamos totalmente las que estén hechas de aluminio o de fibra de vidrio. El motivo es que la principal ventaja de este tipo de escalera es su facilidad para el transporte y esto solo es posible si empleamos materiales ligeros como los dos que os recomendamos.
Escalera telescópica Wolfwise

¿Las escaleras telescópicas son una buena opción?

Las escaleras telescópicas son las preferidas por muchos profesionales desde que aparecieron en el mercado.

Debemos tener en cuenta que la mejor escalera será la que mejor se adapte a ti y un punto fuerte de una escalera telescópica es precisamente su gran polivalencia.

Este tipo de escalera se va adaptar a cualquier faena que vayas a realizar pues al ser multiposición podemos regular la altura para ajustarnos al escenario de trabajo.

Las escaleras telescópicas son totalmente aptas para trabajos de interior y de exterior, por lo que se abren a un gran abanico de posibilidades.

Gracias a su sistema de plegado telescópico, son muy compactas una vez plegadas. Por lo que son perfectas para transportarlas de un sitio a otro, ya sea debajo del brazo, o en tu vehiculo.

Si lo que estas buscando es una escalera que sirva para todo, ocupe poco espacio y sea fácil de llevar ¡Esta es tu escalera!

Resumen
Nombre del artículo
Escaleras telescópicas
Descripción
Este tipo de escalera es la mas versátil que existe ya que es apta para cualquier tipo de uso. La elección de los profesionales.✔️ ¿Quieres saber más?
Autor
Publisher Name
Escalera expertos
Publisher Logo
Escalera expertos

Ver comentarios

Entradas recientes

Songmics la escalera de aluminio multifunción por excelencia

¿Buscas una escalera andamio que te sirva para todo? Songmics es la solución! Escalera Songmics…

4 años hace

Casabriko la mejor escalera plegable y barata del 2020

Si quieres comprar una escalera domestica de calidad y no gastar mucho ¡tenemos lo que…

4 años hace

Nawa la mejor escalera extensible calidad-precio del 2020

Si estas buscando una escalera extensible o multifunción de calidad y no quieres arruinarte, la…

4 años hace

Escaleras multifunción

Este tipo de escalera, te ofrece grandes posibilidades gracias a su construcción transformable. ¿Quieres saber…

4 años hace

Escaleras extensibles

Las escaleras extensibles te ofrecen ciertas características que las hacen imprescindibles para subir mas alto.…

4 años hace

Escaleras simples o de un tramo

Las escaleras de un tramo son la escalera por excelencia. ¿Son la escalera que necesitas?…

4 años hace